El Feng Shui en la vida matrimonial

Le Feng Shui dans notre vie de couple, le Feng Shui dans notre habitat. El Feng Shui es un arte de vivir que se practica creando la belleza en uno mismo y a su alrededor. La vida en pareja es un reto cuya gratitud se encuentra a la altura de los obstáculos a superar. Buscando una complementariedad a través de dos naturalezas diferentes que son el Yin y el Yang. En este camino, la creación de un “hogar, dulce hogar”, a dúo o en familia, es una etapa importante, cuya clave principal es el respeto mutuo de aquello que gusta y atrae a cada cual. Cadaelección, cada decisión, se verán así facilitadas, sin por ello tener el sentimiento de realizar un sacrificio.

fish in love

fish in love

Se pueden hacer pactos o compromisos para complacer al otro sin caer en el acomodo. Si la vida en pareja es sinónimo de nueva vida, instalarse en pareja es compartir sus propias vivencias, su propia historia, es abrir el libro de su propia vida y ofrecer el testimonio de su propio pasado. Para acompañaros en esta transición, en la creación armoniosa de vuestro universo, de vuestro “nido de amor”, la academy Feng Shui del Tiempo presente cuenta con consultores expertos autorizados, dispuestos a aportaros sus experiencias y sus conocimientos. La fstp academy agrupa a consultores en los 5 continentes. Actúan de forma individual o en equipo según la envergadura y la naturaleza del estudio a realizar. Pueden aconsejaros en cualquier momento y circunstancia acerca de:

    • Elección de una nueva vivienda y fecha de entrada en la misma.
    • Mudanza al hogar de uno de los novios (encontrar la armonía y el equilibrio).
    • Armonización del nuevo espacio de vida.
    • Equilibrado de las energías mediante colocación de piedras Feng Shui.
    • “Adopción de trama” o cómo investir el lugar con la propia presencia y energías.
    • Conexión del espacio habitado con el reino vegetal.

Contacto: www.fstp.academy.com Mail: contact@fstp.academy Notre mariage Feng Shui D.Didier + JF & C. Mermillod aux Éditions Mercia du Lac

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *