Feng Shui Plus

PLUS

La práctica de los útiles Feng Shui merece ser desarrollada para poder utilizarlos fácilmente y entrar rápidamente en el placer de la acción y de probar los resultados. Habéis oído hablar del tema “astro-telurológico”, de geobiología, de piedras semipreciosas con diferentes tintineos…¿qué es “bueno” y que no? ¿Qué “hay que hacer”?
La academy propone diferentes módulos que aportan respuestas claras a vuestras preguntas y que os permitirán tener una visión clara de cada uno de los campos abordados forjándoos vuestra propia opinión mediante la experimentación.
Al término de cada módulo tendréis la posibilidad de enriquecer vuestra vivencia FengShui con los conocimientos adquiridos.

Duración 2 días (2x 6 h)
Requisitos: Niv 1

fstp.Astro-Telurología

AProfundizar sus conocimientos en Telurología e iniciarse en Astro-Telurología a fin de comprender mejor las influencias cosmo-telúricas sobre las personas, según un contexto dado. Las informaciones recogidas en un estudio astro-telurológico permiten conocer mejor el potencial de la persona así como los triunfos y los obstáculos a tener en cuenta.

fstp.geobiologia

Iniciarse en el reconocimiento de las influencias telúricas ligadas a la configuración del suelo, mediante una lectura telurológica en Tiempo Presente. (Presencia de agua subterránea, fallas, irradiaciones electromagnéticas no deseadas, etc). Familiarizarse con las técnicas para requilibrar un lugar, y las orientaciones, neutralizando los efectos nocivos, y amplificando los efectos favorables a la persona. Estas técnicas vienen a completar los métodos de depuración y armonización presentados en el curso de introducción Feng Shui del Tiempo Presente.

Las piedras fstp


Descubrir las posibilidades que se nos ofrecen con las piedras semipreciosas. Llevan la memoria de las energías encarnadas en el núcleo del planeta desde el nacimiento de nuestro mundo. Cada una de las 20 piedras Feng Shui del Tiempo Presente irradia unas energías específicas para cada elemento y para cada Animal simbólico correspondiente. Son útiles para depurar un lugar de energías involutivas y para reforzar la protección aportada por un Animal arquetípico.