formación profesional

Graduate El Feng Shui del Tiempo Presente aporta un nuevo enfoque a la manera de abordar proyectos de urbanismo y de arquitectura. Es un filtro que revela el sentido de cada punto cardinal en relación con las funciones que le son asignadas. Es un ejemplo sofisticado de relaciones entre cada una de las zonas del pakua, que genera al final una coherencia y una eficiencia notable en los proyectos. Estos principios se aplican evidentemente a todos los niveles de concepción arquitectónica, de lo más grande a lo más pequeño, sea cual sea el área de la actividad. El Feng Shui del Tiempo Presente se diferencia de todos los demás al transmitir de forma estructurada el conjunto de las reglas que permiten conocer las influencias  y  las energías que se pueden  movilizar. Estas reglas son los fundamentos que presiden cualquier creación en el  diseño de un lugar: desde la organización y orientación  hasta la decoración, pasando por la elección de los materiales,  los colores… habitación por habitación, espacio por espacio… Dichas reglas son reglas de gestión de las energías telúricas y de asociación de diferentes elementos que van a componerse entre ellos…

Convertirse en consultor fstp

La “visión  Feng Shui del Tiempo Presente” es una parte esencial del papel del consultor/a  fstp, es el punto de partida de cualquier consultoría.
Detectar este hilo conductor en todas las informaciones recibidas de las personas y del lugar, permite definir el eje principal de intervención, el “punto de vista” en torno al cual las reglas de aplicación cobrarán todo su sentido.
Os ayudaremos a desarrollar progresivamente este talento de consultor. Igual que en música no basta con poner unas notas al lado de otras para componer una partitura, en consultoría Feng Shui, es la precisión de la mirada y el sexto elemento que permiten desvelar el nudo de la cuestión, del problema. Las reglas de armonía son sólo el instrumento.

Las formaciones profesionales para expertos (Niv 3) propuestas por el fstp.academy van orientadas por profesión.
Aportan a la práctica de cada profesión, una nueva dimensión con la “visión Feng Shui” y con los conocimientos de las reglas de armonía específicas en el ámbito de cada actividad.