Publicaciones Feng Shui del Tiempo Presente

Las investigaciones emprendidas por la la Academy fstp abren vías de aplicación del Feng Shui en sectores determinantes para la calidad de vida y los envites sociales. Los resultados de dichas investigaciones son difundidos en los libros editados por Mercia du Lac.

Las 5 Claves del Feng Shui

Este libro ofrece una visión del Feng Shui, en Tiempo Presente. 5 claves, como 5 etapas en el reconocimiento de nuestro entorno y de sus influencias, observando las personas y sus necesidades, aplicando reglas de armonización al organizar y orientar los espacios donde vivimos y creando a través de materiales, colores, luces… Fruto de 30 años de investigación para D.Didier, autor de numerosas obras sobre la energética e inventor de la Telurología, este libro es el resultado de la colaboración con C. y J-F. Mermillod, arquitecta y diseñador, apasionados de la arquitectura “beneficiosa”

Feng Shui & Jardín de Luces

Esta obra propone al lector reconsiderar su lugar y su papel en relación con la Tierra, planeta vivo y animado, con la ayuda de la Telurología. Lo sensibiliza a la relación dentro-fuera y también a la manera de vivir el espacio en su continuidad, presenta el “Pulmón de la casa”, relación vital entre el hábitat y su entorno natural, con sus aplicaciones a los diferentes tipos de hábitats. Desarrolla las diferentes organizaciones de jardines posibles y propone una paleta completa de instrumentos de creación, sin pretender, no obstante, ser un manual para crear un jardín (otras obras cumplen este papel de forma detallada)…

Nuestra boda Feng Shui

Atrevéos a una boda Feng Shui. Saliros de los caminos trillados en el respeto de las tradiciones y las culturas. Gracias al “Número de la Unión”, el tema de vuestra boda se vuelve el de vuestra pareja. Mediante un abanico de propuestas, vuestra ceremonia y vuestro banquete serán un éxito seguro. Este nuevo enfoque de la boda Feng Shui permite descubrir a todas las parejas sus complementariedades a través del “Test de la pareja”, para construir una vida armoniosa en el presente y en el futuro…

30 Ritos Feng Shui

Este libro propone una serie de rituales Feng Shui cuyo objetivo es llevar otra mirada sobre los espacios donde vivimos, nutrido por la comprensión que une al Hombre con su entorno. Una manera de adquirir progresivamente la maestría sobre el sentido y el alcance de los gestos cotidianos, lo que conduce a vivir cada instante en consciencia. Los rituales abordados: Poner orden – Encender una vela – Meditar- Contemplar – Iniciar un proyecto – Entrar en su casa – Salir de la casa – Despertarse – Purificar el Aire – Cuidar un animal – Activar el elemento Agua – Las manos bajo el agua – Hacer un ramo – Darse una ducha – Regar una planta – Montar un frutero – Preparar la mesa – Compartir una comida – Buen ambiente en la mesa – Plantar una planta – Acompañar el niño a soñar – Disponerse a leer – Prepararse para escribir – Irse a dormir – Tomar un baño – Armonizar el lugar con las piedras semipreciosas – La ceremonia del té – Cuidar a las personas mayores – volver a crear la armonía de la pareja – El beso de buenas noches…