fstp.academy


LA FSTP ACADEMY

Fundada en 2005 sobre las bases de la enseñanza de D. Didier, tiene como misión dar a conocer al mayor número de personas las leyes que constituyen la fuente del Feng Shui y las reglas que rigen sus aplicaciones.
Para ello difunde los fundamentos del Feng Shui del tiempo presente y sus implementaciones y las enseña a los profesionales, actores del cambio del mundo y mas ampliamente al público.

SU PAPEL :

  • La pedagogía y la creación de los útiles de transmisión.
  • La formación de los enseñantes.
  • La promoción de la enseñanza.
  • La organización y el cuidado de la calidad de los programas de formación.
  • La evolución de la enseñanza aplicada a nuevos sectores.

Da a conocer el Feng Shui del Tiempo Presente a través de formaciones, conferencias, programas de radio & TV, artículos…
Promueve investigaciones que contribuyen a la evolución positiva de la sociedad.
Interviene en el asesoramiento a proyectos en diferentes áreas tales como el hábitat, empresa, la educación, la salud, el bienestar, el turismo, los eventos.
La Academy propone formaciones certificadas para los profesionales, una introducción al Feng Shui y talleres complementarios abiertos a todos los públicos en 13 países.
Nada de recetas. Herramientas creativas y ejercicios para integrar los fundamentos y desarrollar la práctica.

SUS MIEMBROS :

Somos profesionales expertos que ofrecemos a otros profesionales el conocimiento de las grandes reglas del uso del Feng Shui a fin de que lo apliquen a su vez.
También proponemos el acceso a dichas reglas al público en general, a quien le pueda interesar, en contextos cuya puesta en escena es determinante (comercio, profesional independiente), y para uso personal cotidiano a fin de mejorar su vida.

Actualmente cuenta con un equipo de una veintena de enseñantes agregados, arquitectos, arquitectos de interior, interioristas, creadores de eventos, profesionales independientes, repartidos en 13 países, quienes dirigen formaciones profesionales y públicas y animan una decena de grupos de investigación internacionales.
La academy reúne a sus miembros varias veces al año para compartir experiencias, actualizar conocimientos y fijar nuevos objetivos de desarrollo.

LA ACADEMY EN NÚMEROS :

20 enseñantes agregados presentes en 13 países
30 a 40 Cursos completos de formación por año
10 grupos de investigación internacionales.